Preguntas Frecuentes

1. ¿SON MALETEROS IMPORTADOS? ¿DE QUÉ PAÍS?

R= No, los maleteros ODIN  son un producto de fabricación 100% Colombiana, nuestra planta de producción se encuentra ubicada en Bogotá.

2. ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS MALETEROS?

R= Los maleteros ODIN están fabricados en polipropileno de alto impacto, el cual es un material resistente a golpes y condiciones atmosféricas ambientales como la lluvia, el viento y el calor.

3. ¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS MALETEROS?

R= Los maleteros ODIN pasan por un proceso de control de calidad antes de salir al mercado, aún así, estos tienen un período de 12 meses de  garantía para la estructura del maletero (Tapa y base); y un período de 6 meses de garantía  para parrilla, chapa y stops. El tiempo de garantía se considera a partir de la fecha de compra del maletero.

4. ¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?

R= La garantía cubre defectos de fábrica tales como: Desajuste o mal funcionamiento de las partes internas.

La garantía NO cubre: Daños causados por accidentes, fuerzas naturales, mal uso, instalación incorrecta, contacto con fuentes de calor, disolventes, agentes químico u otras sustancias.

5. ¿CÓMO PUEDO HACER EFECTIVA LA GARANTÍA?

R= Debe dirigirse al punto de venta donde adquirió el producto,  es recomendable presentar la factura  para acreditar la fecha de adquisición. El producto será revisado y la pieza será corregida o reemplazada dependiendo de cada caso por individual.

6. ¿LOS REPUESTOS SIRVEN PARA TODAS LAS MARCAS?

R= No, los repuestos ODIN están fabricados para que se ajusten únicamente a las medidas y especificaciones de nuestros maleteros.

7. ¿EN CUÁNTO TIEMPO HAY QUE CAMBIAR LOS CAUCHOS ANTIVIBRACIÓN?

R= El desgaste de estos cauchos está directamente relacionado con la cantidad de recorrido diario de la motocicleta, el tipo de terreno en el que se conduce y el peso de la carga que se lleve en el maletero, siendo esto relativo para cada caso en particular. Por lo tanto sugerimos estar revisando cada tres meses el buen funcionamiento de estos cauchos.

8. ¿MANEJAMOS OTROS COLORES DIFERENTES A LOS DE LA PÁGINA?

R= Si, aunque en la página web ofrecemos los colores de mayor demanda, en  ODIN MOTO por ser fabricantes, estamos en capacidad de desarrollar COLORES CORPORATIVOS para empresas que requieran más de 50 maleteros.

9. ¿CUANTO PESO MÁXIMO SUGERIDO PARA LOS MALETEROS?

R= El peso de carga máxima sugerido depende del litraje de cada maletero, relacionado de la siguiente manera:

Maleteros de 23 a  30 Litros = 3 Kilos de carga máxima

Maleteros de 38 Litros = 4,5 Kilos de carga máxima

Maleteros de 46 Litros = 6 Kilos de carga máxima.

10. ¿SOLO PUEDO COMPRAR PRODUCTOS ODIN EN SUS PUNTOS DE VENTA?

R= No, además de nuestros 2 puntos de venta directo, también puede adquirir nuestros productos de la siguiente manera:

  • Por la página web www.odinmoto.co
  • Por medio de la red de distribuidores ubicados en diferentes zonas de Bogotá y principales ciudades de Colombia.
  • Para compras fuera del país, comunicarse al correo contacto@odinmoto.co

 11. ¿SI LE INSTALO LUCES AL MALETERO ESTO AFECTA LA GARANTÍA?

R= Si, tenga en cuenta que daños causados por perforaciones realizadas por terceros, no están cubiertas por las Políticas de Garantía de los productos ODIN MOTO.

12. ¿PUEDEN MEJORAR EL SISTEMA DE LA CHAPA, PARA QUE SEA MÁS SEGURA?

R= Si, sabemos que es una de las inquietudes más frecuentes,  por lo tanto hemos dedicado más de dos (2) años realizando pruebas. Así que muy pronto estaras disfrutando de una chapa con mejores características, sin cambiar el precio final.

13. ¿USTEDES VENDEN LOS HERRAJES PARA INSTALAR EL MALETERO EN LA MOTOCICLETA?

R= No. ODINMOTO no fabrica, distribuye ni vende algún tipo de herraje adicional para las motocicletas. Podrá conseguirlo en los centros de distribución que ofrezcan los repuestos de la marca de tu moto