COMO COMPRAR

¿QUIERE COMPRAR UN MALETERO ODIN PARA SU MOTO?

TIENDA ONLINE: Encuentra todos nuestros productos de manera fácil, rápida y segura. ASI DE FACIL!!

Aprovecha nuestras ofertas, conoce todos nuestros productos, especificaciones, consejos y recomendaciones. Además tenemos cubrimiento  a nivel nacional a través de operadores logísticos especializados.

PUNTOS DE VENTA:  Como fabricantes de todos nuestros productos, queremos ofrecer atención directa y personalizada a nuestros clientes, así que visítanos en nuestros dos puntos de venta en la ciudad de Bogotá, ubicados en la calle 92 No. 57-42 y Calle 16 No. 14-51. Trataremos de encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades.

DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS: Contamos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, donde podrás adquirir nuestros productos.

Solo debes preguntar por nuestros maleteros y accesorios ODIN!

¿QUIERE DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS ODIN?

Ingrese a nuestra página WWW.ODINMOTO.CO  y regístrese en la sección SEA DISTRIBUIDOR, envié la documentación requerida para su correspondiente estudio y nos estaremos comunicando dentro de las siguientes 48 horas.

Importante tener en cuenta que la actividad deberá tener relación con la comercialización de artículos para motos, ciclomotores o ciclas, para  que pueda ser parte de nuestros distribuidores y de esta manera recibir información.