Te invitamos a descubrir cómo Internet y las aplicaciones tecnológicas facilitan el viaje en moto.

 

¿Dónde empezar?

Buscando ideas, planes, precios o simplemente inspiración para nuestro próximo viaje en moto, seguramente empezamos a investigar nuestra ruta en el computador de nuestra casa u oficina. En esta fase encontramos muchos recursos online gracias a Google, amigos y grupos de Facebook, y también en comunidades globales como Minube o Trip Advisor; Pero con ecepción de los amogos y grupos de Facebook, donde la infirmaciñón es más justa a lo que deseamos, en Google, Minube o Trip Advisor hay información de todo tipo.

Por eso te recomendamos la comunidad de Hello Riders donde podemos buscar y encontrar inspiración gracias a las recomendaciones de otros moteros, como rutas creadas por la comunidad además de puntos de interés como gasolineras, carreteras panorámicas, parques naturales, alojamientos tipo hostal u hoteles, restaurantes y más información de interés exclusiva para viajeros en moto.

Todas las rutas de viaje y los puntos de interés, se pueden descargar en tu GPS.

 App oro puro para moteros viajeros

Pack Point es una aplicación para dispositivos móviles que te ayuda a organizar lo que necesitas para tu recorrido en Moto, qué incluir en tus #MaleterosOdín (www.odinmoto.co), según el tiempo, actividades, extensión y otros factores del viaje.

Otras Apps para moteros

  1. Gas Biker.
  2. We Ride.
  3. Sygic.
Compartir en:
whatsapp