4 ejemplos para disfrazar tu moto en Halloween

4 ejemplos para disfrazar tu moto en Halloween

La celebración del Halloween cada vez toma más fuerza en países diferentes a Estados Unidos, de donde es original la denominada noches de brujas.

La tradición de disfrazarse a pasado de la típica recolección de duces que hacen lo niños a un tema que trasciende en los adultos, quienes organizan fiestas alrededor de las diferentes temáticas del Halloween.

Disfrazarse es todo arte y oportunidad de divertirse, por esto algunos moteros no escapan a la tentación de disfrazar su moto o hacer de ella parte de su ajuar.

Aquí ejemplo e ideas de algunos moteros para moteros.

 

Al mejor estilo de The Walking Dead

Los Zombis son quizás una de las temáticas que más gusta para disfrazarse en Halloween. Esta Suzuki SV 650 y su tripulante podrían ser parte de la trama de la serie grabada en Atlanta y que tanto seguidores tiene nivel mundial.

 

Moto calabaza… decoración para Halloween con estilo motero

La decoración en las fiestas, oficinas, locales comerciales y en sitios de rumba exige creatividad, es por esto, que si de combinar motos con Halloween hacer motos de calabaza, es una buna idea.

Aquí un buen ejemplo de Michele Meixner motero y por que no, decorador.

 

 

Moto Transformer

Quizás al ver el video te parezca complejo armar el disfraz de una moto Transformer, pero con toda seguridad es una excelente alternativa para el disfrazar a los niños y verlos como tu otra gran pasión… tu moto.

 

 

 

Un clásico video de un motero disfrazado

Este es un buen ejemplo de lo que los amantes de la mostos pueden hacer en Halloween, eso si esta idea es para llevarla a acabo en algún lugar cerrado, o solo para exhibir, pues no permite el uso del casco.

 

 

 

Comparte este artículo