3 regalarlos para un motero en navidad

3 regalarlos para un motero en navidad

En navidad puedes consentir a tu familiar motero, o a ti, si lo eres con alguno de estos regalos para moteros, y aunque cualquier día es bueno para tener un detalle, navidad es todavía más especial. Aquí van cinco accesorios que pueden mejorar tu relación con tu moto.

1. MALETERO ODÍN

 

 

Un maletero o baúl para moto es uno de los mejores regalos para un motero, pues su funcionalidad y servicio es quizás de los mas necesitados… el transporte seguro y cómodo de pertenecías, materiales o herramientas de trabajo, e infinidad de elementos que un motero puede necesitar llevar con él, y por obvias razones si no fuera por un maletero no podrías llevar.

Los mejores Baúles que puedes conseguir en el mercado son los Maleteros Odín, no solo cuentan con pruebas de residencia y seguridad, sino también de ergonomía y capacidad, sin deja r de lado el diseño y elegancia que quieres para tu moto.

Pensando en la temporada de vacaciones Odín Moto diseñó un kit especial para los moteros denominado Plan Viajero Fin de Año.

El plan viajero esta conformado por 3 maleteros, 2 laterales y 1 Superior de cualquier tamaño, que puedes seleccionar en nuestra tienda on line; Comprando la pareja de los laterales solo pagas por el tercer maletero el 50% del valor total del producto.

 

2. DETALLES EN CARBONO

 

Si a ti lo que te gusta es la estética pura y dura, las piezas en carbono son tu opción. Guardabarros delantero, trasero, manubrio, parrilla, espejos retrovisores… y muchos elementos más puedes recurrir a la fibra de carbono para darle el toque maestro a tu moto. Consulta el catálogo de accesorios de la marca de tu moto, seguro que ellos tienen una buena selección de componentes.

 

4. FUNDA y CASCO

 

 

Tengas tu moto guardada en un garaje, parqueadero o en plena calle, nada la salva de la lluvia o sol, que repercuten como infalibles inclemencias del tiempo. Una funda puede ser el remedio definitivo para espantar a los curiosos o la mejor forma de proteger tu compañera de la lluvia y el sol.

Sin lugar a dudas, junto con los Maleteros, son el top de los mejores regalos. Todo motero debe tener su casco, el cual debe cumplir con las normas de seguridad que recomienda el Ministerio de Transporte. De otra arte puede personalizarse dándole un toque particular a este elemento obligatorio en para todo motero.

Comparte este artículo