3 destinos para visitar en moto y… enamorarse

3 destinos para visitar en moto y… enamorarse

Si todavía no has escogido el lugar de Colombia para enamorar a tu pareja y vivir una aventura en moto, te hemos traído una selección de 3 fantásticos lugares para enamorarse a propósito del mes de amor y amistad, eso si para ir en moto… no olvides llevar en tu maletero Odín el regalo sorpresa que de un toque romántico a tu plan.

 

Villa de Leyva

 

Un lugar sin duda romántico por su atmosfera histórica y tranquila, sus calles empedradas y arquitectura colonial despiertan el fuego de amor, que con seguridad calentará las noches frías de este bello municipio, incrustado en las montañas del altiplano boyacense.

Sus interminables caminos de piedra y adoquín son ideales para caminar y terminar en un lindo restaurante al calor de una chimenea y vino caliente.

Al ir en moto son muchos los planes alternativos que puedes realizar, como ir a Ráquira, municipio tradicional por sus artesanías, o recorrer los bellos paisajes de la región, te recomendamos los Pozos Azules.

La oferta hotelera puede ir desde casas de ambiente familiar, hasta reconocidos hoteles.

 

 

Barichara

 

Conocido municipio de Santander, por su belleza y también por su ambiente colonial e histórico.

Barichada es perfecto para descansar en pareja y festejar el mes del Amor y la Amistad por su clima, el cual es ideal para apreciar las estrellas en la noche, recuerda dejar tu moto en uno de los sitios destinados para vehículos, y así poder disfrutar a pie el municipio, con tu pareja.

 

 

Cabo de la Vela

 

Más aventurero que los planes anteriores, pero sin lugar a dudas por sus paisajes un destino de mucha adrenalina y pasión.

Ideal para parejas extremas y preferiblemente para quienes tiene una moto de buen cilindraje. De seguro en la Guajira un malero Odín es necesario pues el clima y la arena de la región pueden afectar tu viaje.

Este destino es alucinante por su sublime mar y árida zona, lo que te permitirá apreciar hermosos de atardeceres perfectos para el romance. Tu Podrás dormir con tu pareja en hamacas con vista al cielo estrellado y arrullo del mar, y luego despertar y descubrir las riquezas Wayúu.

Comparte este artículo