[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Aunque San Valentín patrono de la festividad murió un 14 de febrero, en Colombia la fecha fue modificada por los comerciantes en 1969, quienes, teniendo en cuenta que febrero es el mes de la principal temporada escolar en el país, decidieron el amor, la amistad y los regalos se regalarían en septiembre, un mes que para ese año no tenía festejo, por lo que el día de Amor y Amistad se comenzó a celebrar en el noveno mes del año.

Amor y amistad son sustantivos abstractos que cobran forma, color, diseño y funcionalidad en los maleteros Odín, convirtiéndose en un regalo ideal para los amantes de las motos.

La relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia, se considera amistad, pero en cuanto al amor algunos pueden llegar a sentirlo por esa compañera de trabajo, entretenimiento o deporte… nos referimos por su puesto a las motos, compañeras de experiencia e instantes únicos que se incrustan en el corazón.

Esos efectos tan particulares por las motos nos unen como la Familia empresarial de Odín Moto, empresa 100% colombiana que entrega en sus productos el amor y pasión a la comunidad motera del país.

El distintivo de poder inspirado en el dios de Olimpo Odín, sella la visión de la empresa que emergió del amor por un sueño que hoy lleva más de 10 años.

Por la pasión que nos une como una gran familia de moteros ésta empresa festeja en compañía de directivos, colaboradores, proveedores y clientes con promociones de fidelidad, que invitamos a conocer nuestras redes sociales y en en:

http://odinmoto.co/condiciones-restricciones/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]