Kit motero para viajar en moto en vacaciones

Kit motero para viajar en moto en vacaciones

El equipaje en moto antes parecía suponer muchos problemas, pero gracias a los Maleteros o Baúles para moto marca Odín, puedes aumentar la capacidad de carga y así podrás llevar de una manera cómoda y segura lo que necesitas. Te invitamos a conocer la gama de maleteros disponible, escoge el ideal para tu viaje: https://odinmoto.co/producto-categoria/maleteros/

Pensando en la temporada de vacaciones Odín Moto diseñó un kit especial para los moteros denominado Plan Viajero Fin de Año.

El plan viajero esta conformado por 3 maleteros, 2 laterales y 1 Superior de cualquier tamaño, que puedes seleccionar en nuestra tienda on line; Comprando la pareja de los laterales solo pagas por el tercer maletero el 50% del valor total del producto.

 

 

Otros aspectos que debe tener en cuenta los moteros durante el viaje

 

Siguiendo una serie de consejos que van desde la revisión tecno mecánica, forma de conducir, el kit Plan Viajero Fin de Año de Odín entre otros, te recomendamos las siguientes:

App y soporte en tu teléfono móvil: Gracias a los Smartphones y las Apps con GPS, que permite la tecnología el soporte para sujetar el celular a tu moto., es un accesorio vital durante el viaje; de otra parte existen Apps de rutas para moteros como la que puedes encontrar en Google.

Chaleco reflector y Guantes:: por más que estos sean elementos que siempre se deban usar sobretodo en las noches, hay rutas menos transitadas en las carreteras donde se hace importante usar el chaleco y gauntes así sea de día, pues esto le permitirá al resto de conductores verlo con mayor facilidad.

Y por supuesto…

Kits para pinchadas y primeros auxilios: un pinchada o pequeños accidentes en carretera supone un contratiempo que dependiendo del lugar donde ocurra, puede dar al traste con tus planes. Por eso no sobra poner en la lista estos dos kits, si llevas un maletero Odín seguro será más cómodo llevarlos.

 

Para obtener tu Kit Viajero de dos maleteros laterales, más un tercero en el cual te ahorros la mitad de su valor, contáctanos

Comparte este artículo