Futbolistas moteros…ellos aman el balón y las motos

Futbolistas moteros…ellos aman el balón y las motos

 

Rusia 2018 concentra las pasiones entorno al fútbol mundial, y por consiguiente el planeta pone las miradas en muchas de las estrellas de este deporte. Futbolistas que al ser figuras públicas son referente para muchos.

Por tal razón sus gustos, sus hobbies y acciones están en la lupa de la opinión mundial,. Entre algunas de las pasiones están los autos y las motos, por ser estos vehículos un referente de estatus y adrenalina.

Pero en la mayoría de los casos esta pasión solo la pueden liberar cuando se retiran como jugadores profesionales, esto por razones contractuales que en aras de cuidar la integridad del jugador y, por supuesto, la inversión millonaria que los Clubes hacen les está prohibido conducir motocicletas.

Esta vez Odín Moto, te presenta algunos de los futbolistas moteros.

 

 

David Beckham, no solo es un motero hace años, ahora es modelo de moda para moteros

 

El gusto por las motos de David Beckham seguramente no resulta sorpresa para los seguidores del ex galáctico, pues desde sus épocas de estrella activa del balón pie mundial, recorría las calles de Londres y Madrid en sus lujosas motos, las más queridas por el astro ingles pertenecen a la casa automotriz de BMW y Ducati.

Ahora, como estrella de los Estados Unidos no es raro verlo en sus moto por las calles de Los Ángeles, donde comparte su pasión por las motos con actores de Hollywood, como Keanu Reeves.

Beckham es también modelo, por lo que era cuestión de tiempo que el futbolista aceptara ser imagen a una firma dedicada exclusivamente a la producción de prendas moteras diseñadas para resistir las inclemencias del clima.

La presentación oficial del ex galáctico como modelo de prendas moteras se oficializó en el London Fashion Week, desfilando vestido de motero de la cabeza a los pies, como embajador de la nueva flagship store de Belstaff en Londres. Junto a él, cincuenta bikers de pura cepa.

Los impulsadores de estilo del que ahora es modelo Beckham pretende capturar el auténtico espíritu y looks vintage, tal y como se supone que deberían verse un motero en la carretera.

Esta a sido la oportunidad para que Beckham, combine su actividad de modelo con la pasión que dese años le quita el sueño a parte del futbol… las motos.

 

 

 

Xabi Alonso, a los 36 años dio rienda suelta a su amor por la motos

 

 

“Me compraré una moto y voy a andar en ella. Clarísimo. Una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña”, fueron las palabras del ex jugador español, en entrevista a un medio ibérico, un día después de su retiro oficial como jugador de fútbol. Carrera exitosa que lo coronó campeón del mundo en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Menos de un mes después, de dichas declaraciones el futbolista tolosano ya tienía la moto que deseaba desde hacía años pero por razones contractuales decidido esperar para tenerla.

El bello moustro de dos ruedas era una BMW R100, la cual fue diseñada a medida en un taller de Madrid, ciudad donde jugó como futbolista de team blanco de la capital española.

Por tratarse de un capricho guardado por años quiso que su compañera de dos ruedas, tiviera aspectos únicos pensados en su gusto. Alonso buscó la forma de convertir su moto en una pieza exclusiva.

La original BMW R100, alcanza los 7.000 euros en el mercado de segunda mano, fue transformada al gusto de ex futbolista para darle un toque vintage, retoques que elevaron el precio cerca de los 15.000 euros.

En la mencionada entrevista, Xabi Alonso, quien también jugó Bayern Munich, consolidándose en el futbol alemán, explicó que una de las cosas que más le gusta de las motos es la “libertad que te da”, una libertad que antes no podía tener, comprometido con los entrenamientos y los partidos. El futbolista tiene pensado hacer distintas rutas durante el verano europeo.

 

 

Chigrinskiy, el sagüero ucraniano que prefiere las motos a los autos

 

Su nombre completo es Dmytro Chygrynskiy, fue fichado como defensa central del F.C. Barcelona, y duante la dirección de Pep Guardiola, se consolidó como uno de los centrales más importantes del fútbol europeo.

El defensa declaró durante su paso por el fútbol catalán, en el programa ‘Esportclub’ de TV3 que no le gustan los automóviles y no tenía intención alguna de aprender a conducirlos. “No uso y no voy a usar… Es que no tengo ningún interés”, manifestó el central barcelonista durante la entrevista.

Sin embargo, ‘Dima’ como fue llamado en el fútbol español es un apasionado de las dos ruedas y aseguró en un castellano casi perfecto que consultaría al club para poder darle rienda suelta a su gran afición. “Preguntaré a Pep si puedo ir en moto por Barcelona”, reconoció el internacional ucraniano.

 

 

 

Iker Casillas, de portero a motero

 

El guarda meta español, publicó en la red social Twitter, su gusto por las motos, manifestó que intentaría restaurar una moto antigua con el fin de ponerla a rodar nuevamente.

Hace unos años, esto hubiera sido imposible, pues como mencionamos al inicio, durante la carrara activa los futbolistas tienen restringido conducir motos para salvaguardar su integridad e inversión del club, pero ahora, aportas de su retiro, Casillas tiene tiempo para su pasión motera.

Pero el gusto por las motos del actual guardameta del Oporto, y que según este club se retirará al final de temporada, no es novedad, pues Casillas fue visto en una Scooter cuando jugaba para el Real Madrid, noticia que causó revuelo, por las restricciones ya mencionadas.

La noticia de su paso con la Scooter y la foto de la moto clásica en Twitter, dejan claro el gusto del portero campeón del Mundial de Sudáfrica por las motos.

 

Share this post